Club Sandwich o Clubhouse Sandwich




Con este sándwich participo en el concurso Caris…nosotros también! en el que el blog anfitrión es el de LosInventos de Carmela. Tengo que decir que mi media naranja le puso todo el empeño del mundo y así salieron de ricos!





Ingredientes ( 2 sándwiches ):

6 rebanadas de pan blanco de molde sin corteza
4 lonchas de bacon
6 lonchas de pavo braseado
1 tomate
Unos trozos de lechuga
Un par de cucharadas de mayonesa
Un par de cucharadas de kétchup
Un par de lonchas de queso cheddar

Preparación:

Freír el bacon en la sartén y a continuación calentar las lonchas de pavo braseado en la misma sartén.
Cortar los tomates en rodajas y la lechuga finita.
Tostar ligeramente las rodajas de pan en la tostadora.


Para montar un sándwich:
Untar una rodaja de pan con mayonesa
Poner una loncha de bacon y encima la de pavo braseado
Untar otra rodaja con kétchup.
Poner lechuga, rodajas de tomate y encima una loncha de queso.
Poner otra rebanada de pan untada con mayonesa.

Pinchar con dos palillos, uno en cada extremo y cortar en diagonal para que salgan dos triángulos.

Conversación

17 Comentarios

  1. Menudo bocata mas bueno amiga, como me gustan a mi los bocadillos, mi perdición.
    Te deseo mucha suerte en el concurso y con tu permiso me quedo por tu blog, no te conocia pero ya tienes una seguidora mas.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, muchísimas gracias por participar, os apunto a la lista y suerte, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gusta a mi este tipo de sandwich. Te ha quedado espectacular. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué rico!!!!!!!!
    No soy mucho de sandwich, pero el tuyo tiene un aspecto de locura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Puchereta, gracias por pasarte y quedarte por mi blog, siéntete como en tu casa. Nos seguimos leyendo por la red!
    Besos

    Carmela, gracias a tí.
    Besos

    Nati, muchas gracias.
    Un beso

    Conchi, muchas gracias. La verdad que nosotros tampoco somos mucho de sandwiches pero este estaba realmente rico, para volver a repetir otro día.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Bea muchísimas gracias por tu visita y darme asi la oportunidad a conocerte.

    Tienes un estupendo blog , lo que me estaba perdiendo !!!

    A partir de ahora me verás por aqui siempre que el tiempo me lo permita.

    Felicidades a tu cari por este sandwich tan completo !!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Uaaauuu!!! Qué rico!! tomo nota, que a mis chicos les gustará. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero menuda pinta tienen esos sandwiches, tienen que estar de muerte lenta, me llevo uno así disimulando y tal :P

    ResponderEliminar
  9. De vez en cuando hay que darse un homenaje con un bocadillo como este.

    ¡Buenísimo!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este sandwich, es una idea estupenda para cenar!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Tan apetecibles le han quedado que me deja sin palabras. Yo soy muy de bocatas...qué ricos.

    ResponderEliminar
  12. Si pudiera todos los días me comería uno así, mira que me gustan.
    Ahora me voy con antojo ¿ves? jajajaja.

    bicos

    ResponderEliminar
  13. mmm, creo que se me han saltado las lágrimas del hambre que me ha entrado , tu sandwich está gritando cómeme !!!
    que bueno por favor

    ResponderEliminar
  14. Bego, gracias a tí guapa.
    Besos

    Cocinar es ponerse, malú, Laura, Magon, thecookrocker, muchas gracias por vuestros comentarios!!
    Besos

    Mary, muchas gracias. Si eres de comer sandwiches o bocatas te tiene que encantar.

    Merchiii, no te me quedes con antojo. Donde te envio un par de ellos?????
    Biquiños

    cucharitadepalo, muchas graciasssss

    ResponderEliminar
  15. Vaya sandwich!!.
    Me encantan las cosas que se pueden rellenar de cualquier cosa... como los panes (=sandwiches o bocadillos) y sobre todo que queden de un tamaño de esos que cuestan cogerlos y morderlos de un bocado!

    ResponderEliminar
  16. Me gustó mucho la idea de un sándwich de pavo con los sobrantes de la cena de estas fechas.

    ResponderEliminar

SUBIR